Contacto   |   

 

Descenso de la Senda del Oso en 5 pasos, descúbrela y disfrútala, sin apenas esfuerzo, la actividad ideal para toda la familia

Descenso de la Senda del Oso, no te lo puedes perder

Descenso de la Senda del Oso, ideal para los mas pequeños de la casa.

Descenso en bici de la Senda del Oso en 5 pasos, descúbrela y disfrútala, sin apenas esfuerzo, la actividad ideal para toda la familia

2022 / 04 / 01

Nuestros clientes, tendrán la opción de realizar el Descenso de la Senda del Oso en bicicleta, desde Entrago en el valle de Teverga. (Alquiler de bicicleta + transfer en furgoneta al inicio del descenso)

Actividad Ideal para realizar, con mayores, niños y personas no acostumbradas a montar en bicicleta ya que es un suave descenso en el que tu eliges el ritmo y el itinerario a realizar.

El Descenso de la Senda del Oso en 5 pasos ¿Cómo realizamos la actividad?

Paso 1: Realización de reserva previa por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra web en la sección de contacto.

Paso 2: Recepción de los clientes en nuestras instalaciones de Tuñon, el día y a la hora pactada, estacionando su vehículo en el parquin adyacente, de manera gratuita. Tenéis nuestra ubicación haciendo clic aquí.

Paso 3: Traslado de personas y bicicletas hasta el punto mas alto de la Senda del Oso, lugar donde comenzara el suave descenso. Durante el traslado se explicara la historia de la Senda del Oso, donde comer,medidas de seguridad etc.

Paso 4: Explicación de los itinerarios, y reajuste del material a las estaturas y necesidades de los clientes.

Paso 5: Realización del descenso de la Senda del Oso, y llegada a nuestra instalación para la recogida de su vehículo, pudiendo irse nada mas terminar la actividad o bien tomarse un refresco o asearse en nuestras instalaciones atendiendo a los protocolos del Covid-19.

¿Para que tener que desplazarse con su vehículo hasta el final y luego tener que esperar a que les recojan? Sin duda alguna, la nuestra es la mejor opción. Podéis ver un vídeo explicativo de la actividad, haciendo clic aquí.

Condiciones :

Los grupos serán de un mínimo de 2 bicicletas, siendo imprescindible realizar reserva previa con al menos 24 h de antelación. y debiendo ESPECIFICARSE EN LA RESERVA, QUE SE QUIERE REALIZAR EL DESCENSO. No se transportaran bicicletas no alquiladas.

La actividad , incluirá el casco, el alquiler y transporte de la bicicleta y personas, además de la asistencia en ruta en caso de avería o accidente.(complementos no incluidos). Para ver tarifas completas haz clic aquí.

Los turnos de descenso en horario de mañana serán a las 10:00, 11:15 y a las 12:30, y en horario de tarde a las 14:00 y a las 16:00 aunque puede haber ligeras modificaciones de los mismos provocados por el trafico etc.

Nuestra empresa, es pionera, en la realización del descenso de la Senda del Oso, comenzando a realizarlo en la temporada 2007,siendo la calidad y la experiencia avalada por nuestros clientes.

Reserva ahora online no esperes mas simplemente haz clic aquí.

 

Arriba