Contacto   |   

 

Escuelas de Surf y turismo activo Asturias

Escuela de Surf Rompiente Norte

Escuela de Surf Rompiente Norte

  • INICIACIÓN, Tu bautismo surfero. Aprende a surfear de una manera segura y divertida y llévate unos recuerdos inolvidables en tu primer contacto con el surf.- PERFECCIONAMIENTO, Da un paso más en tu surf, refuerza lo que  has aprendido hasta ahora y aprende nuevas técnicas y maniobras.- FAMILIAR, El poder disfrutar junto a tus padres o tus hijos de las olas y el surf está hoy al alcance de todos. En nuestros cursos especiales para familias.
    http://www.rompientenorte.com
Slash Surf School

Slash Surf School

Slash esponsoriza y coordina esta escuela de surf situada en la Playa de Salinas (Asturias). Las clases comienzan en mayo y se prolongan durante todo el verano en horarios de mañana y de tarde.Se imparten cursos de surf en grupos reducidos a alumnos de todas las edades. La escuela cuenta con monitores titulados y proporciona todo el material necesario para la práctica de este deporte.Además la escuela dispone de servicio de alquiler para aquellos surfers que no quieran viajar con su equipo y quieran disfrutar de las olas de Salinas
http://slashboards.com

Escuela de Surf Ribadesella

Escuela de Surf Ribadesella

Escuela oficial de la Federacion Asturiana de Surf.Profesores titulados y con amplia experiencia en la enseñanza del surf. Impartimos cursos y camps para todas las edades y niveles combinados con diferentes actividades en la naturaleza que ofrece nuestra zona. Alojamiento en primera línea de playa.
http://www.surfribadesella.com


Arriba