Contacto   |   

 

La Senda del Oso en familia

Conoce la senda del oso en grupo

Conoce la senda del oso en pareja

Conoce La Senda del Oso con nosotros ¿con quien mejor?

2017 / 05 / 20

Conoce la senda del oso con nosotros. Te vamos a dar 10 razones , como años llevamos trabajando en la senda del Oso, que os van a convencer:

1ª Estamos ubicados en el Km 0 de la Senda del Oso, en el Pueblo de Tuñon.

2ª Nos dedicamos en exclusiva al alquiler de bicicletas, y realizamos tanto el alquiler de bicicletas para recorrer ida y vuelta La Senda del oso , como para el descenso de La senda del Oso.

3ª Disponemos de mecánico altamente cualificado, lo que garantiza que toda nuestra flota este en perfectas condiciones, para realizar La Senda del oso, el camino de Santiago etc.

4ª Disponemos de la flota mas moderna, mas amplia y de mas calidad de la Senda del Oso, con mas de 200 plazas entre bicicletas, tandems, semitandems, carros porta bebes, road bikes, Fat Bikes...

Nuestra instalación en La senda del oso, dispone de bar, duchas, zona verde y un parquing publico de hasta 120 vehículos.

6ª Todo nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificados, y disponen de las titulaciones exigidas por la normativa de turismo del Principado de Asturias para guiar grupos.

Cada año innovamos con nuevos productos, como la incorporación en 2017 de las Fat Bikes para recorrer La senda del Oso, la adquisicion de mas de 70 bicicletas con ruedas de 27,5, y la incorporación de la marca weeride especialista en semitandems y carros porta bebes

8ª Tenemos la mejor relación calidad precio de la Senda del Oso, nadie da tanto por menos ni por mas, que no os engañen.

Mas de 15.000 personas recorrieron la Senda del oso con nosotros en la temporada 2016 y el grado de satisfacción fue del 99%, segun los datos recabados de los comentarios recibidos en, facebook, google plus y tripadvisor.

10ª Porque es nuestro 10º aniversario y nuestros clientes y seguidores podrán participar en sorteos para celebrar nuestro cumpleaños.

Esperamos que podáis comprobarlo y si tenéis cualquier duda o queréis reservar, simplemente podéis hacer clic aquí. Nos vemos en la senda del Oso.

 

Arriba