Contacto   |   

 

La senda del oso ida y vuelta la opción mas demandada por nuestros clientes

El descenso de la senda del oso actividad ideal para grandes grupos

La senda del Oso en Bicicleta. Calendario y horarios mes de Junio

2017 / 06 / 04

La Senda del Oso en bicicleta, es una de las actividades de turismo activo mas demandadas en Asturias por lo que nuestro centro ha decidido anticipar la apertura de verano que estaba prevista para finales del mes de junio por lo que podréis consultar calendario y horarios de apertura haciendo clic aquí

De lunes a viernes el horario de la instalación y del alquiler de bicicletas sera de 10:30 a 19:00 y los fines de semana de 10:00 a 20:00.

Os recordamos que las dos actividades mas demandadas son el alquiler de las bicicletas para recorrer la senda del oso en bici ida y vuelta y el descenso de la senda del oso en bicicleta.

Para el alquiler de las bicis ida y vuelta, es muy recomendable la reserva previa, mientras que para el descenso de la senda del oso es imprescindible reserva previa con al menos 24 h de antelación. Podéis hacer la reserva ahora haciendo clic aquí.

Si quereis consultar las tarifas de ambas podéis hacer clic aquí .Os recomendamos aprovechar el mes de junio ya que todavía estamos en temporada baja y el descenso de la senda del oso en bicicleta os saldrá mas barato, no desaprovechéis la oportunidad.

No os olvidéis de reservar vuestras bicicletas. Felices vacaciones

 

Arriba