Contacto   |   

 

Descenso de la Senda del Oso,ideal para todas las familias

El descenso de la Senda del oso actividad estrella en 2016

El Descenso de la Senda del oso una actividad en familia para disfrutar y repetir

2016 / 03 / 30

Sin duda alguna el descenso de la Senda del Oso, es una de las actividades mas demandadas por los usuarios, si bien el perfil general de las personas que lo realizan con nosotros suele ser de familias con niños pequeños, o bien familias con gente mayor.

El Descenso de la senda del Oso, únicamente tiene un ligero desnivel del 1,5% y puede realizarse sin apenas esfuerzo, por lo que es indicado para todas aquellas personas que quieren hacer una ruta en bicicleta sin a penas pedalear.

La nuestra es la mejor opción, ya que estamos en el final del recorrido, por lo que los usuarios que hacen el descenso de la senda con nosotros, no tienen que esperar a ser recogidos ya que cuando llegan a Tuñon, ya tienen su coche y pueden irse cuando quieran sin incomodas esperas.

Los traslados para iniciar el descenso, se realizan en los horarios 10:00, 11:15, 12:30, 14:00 y 16:00 aunque siempre es imprescindible la reserva previa para realizar esta actividad. (En julio y agosto los horarios pueden sufrir retrasos de 15-20 min con motivos del trafico y de la afluencia de visitantes).

Mas información en: http://www.vallesdeloso.es/actividades_ficha.php?pa=1&id=7 , en los teléfonos 659209383- 985761177 o en el correo info@vallesdeloso.es

 

Arriba