Contacto   |   

 

Pantano de Valdemurio. Valle de Quiros.

Vistas de la Senda del Oso.

Este Verano no te quedes sin tu bici. ¡Reservala Ya!

2015 / 06 / 15

Ante la gran afluencia de visitantes que realizan la Senda del Oso, en bicicleta, nuestro centro, recomienda a sus clientes, reservar sus bicicletas, durante los meses de verano.

De esta manera, garantizara que podamos proporcionarle, la bicicleta adecuada, según sus necesidades de talla, modelo de bici, ademas de complementos como los semitandems,carros y sillas porta bebes, etc. Pueden consultar el modelo de bici que mas se ajuste a sus necesidades, pinchando aquí.

Para realizar sus reservas, puede localizarnos en horario de 10:30 a 19:30 en los siguientes teléfonos: 985 76 11 77- 659 20 93 83.Abrimos todos los días.

Son muchas las actividades que organizamos para esta temporada de verano, siendo la actividad estrella el Descenso de la Senda del Oso. Si quiere mas información de nuestras actividades y servicios, pinche aquí.

Condiciones:

Para reservar serán necesarias 24h de antelación. Siendo imprescindible, especificar, el día y hora de recogida de las mismas, así como el numero de bicicletas, con estatura aproximada y sexo y actividad que se quiere realizar.

Las reservas se guardan únicamente 1h, desde la hora pactada de recogida.

Grupos de mas de 10 personas consultar condiciones especiales.

 

Arriba