Contacto   |   

 

Cartel de los eventos organizados por nuestro club.

XII Dia Nacional de las Vias Verdes

2010 / 04 / 30

Con motivo de la celebracion del XII Dia Nacional de las Vias Verdes, el Club Centro Btt Valles del Oso, se suma a la iniciativa, de organizar un evento deportivo al igual que en gran cantidad de vias verdes a lo largo del territorio nacional.

Con motivo de ese evento, se organizaran tres actividades, en tres fines de semana diferentes:

Dia 9 de Mayo Recorrido cicloturista para toda la familia. Horarios: de 9:30 a 10:45 control de inscripciones. A las 11:00 salida desde el area de Tuñon, a las 11:30 reagrupamiento y salida desde el area de Buyera. Se podran recorrer 2 distancias:

Tuñon - Valdemurio - Tuñon 32 Km.

Buyera- Valdemurio- Buyera 21 Km.

Dia 15 de Mayo, I Quedada de Tandems Senda del Oso.

El objetivo de esta actividad, es acercar la Senda del Oso, a un colectivo tan minoritario, como son los usuarios de tandem. Todos los interesados, dispondran de unos guias de lujo, que les acompañaran a recorrer la Senda del Oso el sabado 15 y la via verde de Fuso de la Reina el domingo 16.Para favorecer la asistencia de adictos al tandem, de otras comunidades, se ha optado por realizar la actividad de sabado en horario de 15:00 a 20:00 y de domingo de 10:30 a 14:00 Mas info en club@vallesdeloso.es

Dia 23 de Mayo, Dia de actividades para discapacitados, aprovechando el programa de "Huella Sanitas", el cual nos ha cedido al Centro Btt Valles del Oso, 2 hand bikes y un triciclo.

Todas las actividades se haran bajo preinscripcion que se cerrara el viernes anterior a cada actividad.En todas las actividades el casco sera obligatorio y recomendable llevar camara de repuesto y elemento luminoso.

A todos los participantes, se les entregara un pack regalo con documentacion sobre la senda del oso,ademas de un brazalete reflectante de las vias verdes como identificacion, ademas de bebida a la mitad y final de la ruta.

Mas info y preinscripciones en club@vallesdeloso.es

 

Arriba