Contacto   |   

 

La Senda del Oso, atraviesa desfiladeros espectaculares como el de Peñas Juntas

La Senda del Oso en familia o en grupo ¿te la vas a perder?

¿Tienes Puente de San Isidro y quieres hacer la Senda del Oso en bicicleta? ¡Haz tu reserva ahora!

2017 / 05 / 10

Ante la gran afluencia de visitantes para alquilar bicicletas en la senda del oso durante este puente de San Isidro os recomendamos realizar reserva previa de bicicletas, con al menos 2-3 días de antelación, al igual que vuestra plaza para el descenso de la senda del oso en bicicleta, para así poder disponer de las bicis que mas se adecuen a vuestras necesidades, y no quedaros sin ellas.

El Centro, permanecerá abierto, desde el sábado 13 de mayo hasta el Lunes 15 de mayo en horario de 10:00 a 19:30, aunque fuera de estas fechas, será posible alquilar bicicletas, pero imprescindible la realización de reserva previa.

Recordaros que también realizamos el descenso de la Senda del oso,una de las actividades de turismo activo mas demandada en Asturias, podeis ampliar la información sobre el descenso de la senda haciendo clic aquí

Reserva on line ahora y no te quedes sin tu bici,o descenso de la senda en bicicleta haz clic aquí.

Las reservas, también se puede realizar a traves de los teléfonos 659209383 y 985761177, o en el mail info@vallesdeloso.es .Para realizar la reserva, será necesario saber:

Numero de bicicletas. Estatura aproximada y sexo de los ciclistas. Teléfono móvil de contacto Hora aproximada de recogida de las bicicletas (desde las 10:00) Actividad que queréis realizar: Ida y vuelta o descenso de la senda

Feliz Puente a tod@s

 

Arriba