Contacto   |   

 

El puente de Portomarin rodeado por nuestros Irlandeses

Transfer de las bicis hasta el punto de Salida

Nuestro equipo en la Plaza del Obradoiro

Los grupos de Dublin confian en nuestro staff para hacer el Camino de Santiago en bicicleta

2017 / 05 / 10

Porque no solo son bicicletas en la Senda del Oso,nuestro equipo lleva demostrando ya durante 7 años consecutivos que la profesionalidad y la innovación no se demuestra en lo que se invierte en redes sociales, en paginas webs etc sino en el trato con el publico y el saber hacer.

Comenzamos en 2007 con un pequeño proyecto llamado centro Btt valles del oso y en 2017 ya son 8 los caminos de Santiago que hemos realizado siempre con grupos de habla inglesa procedentes de Dublin.

Lo hemos realizado desde Aviles, desde Leon, desde Astorga, desde Oporto... y en 2017 ya hemos podido disfrutar de una magnifica semana con un grupo de 40 chavales, al igual que lo haremos a final de mes desde Oporto.

¿Casualidad? Nosotros creemos que no, ya que la exigencia para el material es grande al igual que el dispositivo que se monta e a su alrededor para que todo sea seguro para los chavales.

Solo queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros y la experiencia que supone para todos monitores ademas de la mejora en nuestro nivel de ingles.

Cada año intentamos ser mejores, lo conseguimos con mejores bicis, con mas capacidad en nuestros remoques pero sobre todo con nuestra experiencia.

Solo las grandes empresas pueden ser realizadas por grandes profesionales y el camino de santiago en bicicleta para grupos es una de ellas.

Tenéis mas información haciendo clic aqui.

 

Arriba