Contacto   |   

 

La Senda del oso en familia, una experiencia unica

Te esperamos en la Senda del Oso

¿Tienes Puente de San Isidro y quieres hacer la Senda del Oso en bicicleta? ¡Haz tu reserva ahora!

2016 / 05 / 09

Ante la gran afluencia de visitantes, el Centro Btt Valles del Oso, recomienda a sus clientes, que realicen la reserva de bicicletas, con al menos 2-3 días de antelación, para poder disponer de las que mas se adecuen a sus necesidades, y no quedarse sin ellas.

El Centro, permanecerá abierto, desde el sábado 14 de mayo hasta el Lunes 16 de mayo en horario de 10:00 a 19:30, aunque fuera de estas fechas, será posible alquilar bicicletas, pero imprescindible la realización de reserva previa, ya que sino el Centro permanecerá cerrado.

Recordaros que también realizamos el descenso de la Senda del oso,una de las actividades de turismo activo mas demandada en Asturias, podeis ampliar la información sobre el descenso de la senda haciendo clic aquí

Reserva on line ahora y no te quedes sin tu bici, haz clic aquí.

Las reservas, también se puede realizar a traves de los teléfonos 659209383 y 985761177, o en el mail info@vallesdeloso.es .Para realizar la reserva, será necesario saber:

Numero de bicicletas. Estatura aproximada y sexo de los ciclistas. Teléfono móvil de contacto Hora aproximada de recogida de las bicicletas (desde las 10:00)

Felicez Puente

 

Arriba