Contacto   |   

 

Gps Garmin Colorado 300, con el que el Centro Btt Valles del Oso esta realizando el trabajo.

¡ Atención! Las rutas Btt por los Valles del Oso, no están señalizadas

2015 / 06 / 01

El Centro Btt Valles del Oso SL, desde su creación, ha estado realizando, la búsqueda y cartografía de rutas Btt a lo largo de los Valles del Oso, para que los bikers mas exigentes, podáis disfrutar de las maravillas de este valle.

Tras visitar varios Centros Btt de la península, nuestro staff, ha decidido, no marcar las rutas, ante la imposibilidad de mantener las señales tras su colocación, como esta pasando en varios centros, ya que los hurtos y desaparición de las mismas es constante y que el Centro Btt Valles del Oso, SL.es una Empresa Privada dedicada al alquiler de bicicletas y a la organizacion de actividades relacionas con la bici, y que no recibe ningun tipo de ayuda economica, por parte de ninguna administracion, publica ni privada,para el desarrollo de este proyecto.

Para paliar la no señalización de las rutas, y mientras se finaliza la guía de las mismas, estarán disponibles en nuestra web,los tracks GPS de la gran mayoría de ellas.

Todas las rutas, estan siendo documentadas con fotos. Algunas de estas fotos podeis encontrarlas, en la galeria de imagenes de nuestra web, donde aparece el nº de ruta, y los lugares mas representativos por donde discurre.

Esperamos que este trabajo, ayude a bikers y a visitantes de todos los niveles, a conocer las inmensas posibilidades que ofrecen los Valles del oso, para el disfrute y conocimiento de la naturaleza,a traves de un elemento tan accesible como lo es la bicicleta.

¡Happy riding!

 

Arriba