Contacto   |   

 

Logotipo que se lucira en una placa, en la puerta principal de nuestras instalaciones para la temporada 2011. 

El Centro Btt Valles del Oso distinguido de nuevo con el Mact

2011 / 01 / 01

El Centro Btt Valles del Oso,fruto del duro trabajo, ha podido lucir durante toda la temporada 2010, la distincion de Calidad Turistica MACT.

Como resultado de esta experiencia enriquecedora, para la temporada 2011, el Centro Btt Valles del Oso,ha sido de nuevo galardonado, pudiendo por tanto lucir en sus instalaciones tal distincion de Calidad.

Esta distincion, recompensa la labor del Centro Btt Valles del Oso, que ha sido la primera empresa de Turismo Activo y de alquiler de Bicicletas de los Valles del Oso, que la obtuvo.

La distincion de Calidad del Mact, se les otorga a Casas de aldea, empresas de Turismo activo, Hoteles, basandose, en la calidad de sus servicios, instalaciones, materiales especificos, atencion al publico...

Al plan de aproximacion al Mact, se denomina Asturias Excelente, y es un proceso innovador, que tiene como principal objetivo asegurar la calidad de las empresas y servicios turisticos del destino, de cara a facilitar, el empleo progresivo de metodologia de gestion y mejora de la calidad en la prestacion de servicio.

Esta distincion la dedicamos, a todos nuestros clientes, y amigos, que nos han permitido mantener nuestros standars de Calidad, nos permiten seguir creciendo y mejorando cada año.

Muchas Gracias.

 

Arriba