Contacto   |   

 

Alojamientos recomendados en la comarca

El Lacayo de Sestiello

El Lacayo de Sestiello

Este hotel rural, construido sobre una antigua casería rural del siglo XVII, combina de manera sutil los aspectos modernos de una decoración moderna y minimalista, con los rasgos típicos de un edificio de su época. Sin duda, hacen de este lugar un verdadero hotel con encanto.
http://www.ellacayodesestiello.com/

Turismo Rural Caunedo

Turismo Rural Caunedo

Dos antiguas casas de labranza que data del siglo XVII, las cuales albergaron casa, pajar, cuadras y panera han sido recostruidas a base de piedra y madera, para albergar seis apartamentos duplex y abuhardillados, un estudio y una casa de aldea de alquiler integro.Se encuentran en una aldea tipica de montaña del Parque Natural de Somiedo.
http://www.caunedorural.com

Hotel Rural Casa de la Veiga

Hotel Rural Casa de la Veiga

A traves del Hotel Rural Casa de la Veiga, te abrimos las puertas del desconocido y privilegiado Valle de Sama de Grado, para que disfrutes cada instante, dejandote llevar por la propia marcha de la naturaleza en cualquier epoca del año.La ubicacion del Hotel, es fundamental para ofrecerte posibilidades muy variadas de rutas turisticas y excursiones de gran atractivo en pleno contacto con la naturaleza ( Senda del Oso, Camin Real de la Mesa, Desfiladero de las Xianas...
http://www.casadelaveiga.com

Balneario de las Caldas

Balneario de las Caldas

Las Caldas Villa Termal está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica. De sus entrañas brotan aguas minero medicinales muy apreciadas desde antiguo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.
http://www.lascaldasvillatermal.com


Arriba